Ya se los advertí: aquí tienen música para volar.

Toda la música.

29 sept 2013

Blanco.

Blanco es el tercer álbum de estudio de la banda de rock argentina Eruca Sativa. Fue grabado y mezclado en los estudios MCL Records de Buenos Aires en julio de 2012.
El álbum fue lanzado el 1 de noviembre de 2012 bajo su propio sello discográfico, MTM Discos (Marca Tus Marcas) y distribuido por Sony Music.
Blanco cuenta con quince canciones escritas por la banda y con la participación de Fito Páez en voz, piano, minimoog y sintetizadores en la canción "Guitarras de cartón" y de "Titi" Rivarola en "Amor ausente".

Artista: Eruca Sativa
Géneros: Rock, rock alternativo.
Discográfica: MTM Records
Productor(es): Eruca Sativa
Fecha de publicación: 1 de noviembre de 2012
Grabación: Julio de 2012

Canciones

1
Fuera o más allá
3:13
2
Eco
3:22
3
Desdobla
2:24
4
Queloquepasa
1:06
5
El genio de la nada
3:53
6
Tanto tiempo
3:14
7
Guitarras de cartón
3:41
8
Real ficción
4:19
9
Calma
3:29
10
Amor Ausente
5:28
11
Antes que vuelva a caer
3:27
12
Cómo vas a hacer
3:22
13
Agujas
3:32
14
Último. Parte I (El balcón)
4:31
15
Último. Parte II (Umbral) y Parte III (En gestación)
  6:36
________________________________________________________________________________
Discazo de Eruca, muy aclamado por la crítica.
Acá dejo un par de temas:

5 comentarios:

lidia dijo...

No me había fijado en que son argentinos.
Excelente disco.

Laali dijo...

Lo estoy descargando :)

Entré a tu blog por el titulo de soda stereo! y al ver la información me enamore completamente de tu blog ♥.
Amo a Soda :)

Te dejo un besito y te estoy siguiendo obvio :)

Lali

Unknown dijo...

Ey, me gusta mucho!! No lo conocia, gracias!
La verdad es que me encanta que me recomienden canciones, discos, libros.. gracias a ello descubro muchas cosas que de otra manera jamas habria podido disfrutar. Asi que me seguire pasando por tu blog, te espero en el mio!

- sonreír desde dentro -

abbie gold dijo...

no los conocia!!
gracias por pasarte por mi blog

Anaid Sobel dijo...

IMPRESIONANTE
Directo a mi biblioteca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...