Ya se los advertí: aquí tienen música para volar.

Toda la música.

13 may 2013

One by One.

One by One es el cuarto álbum del grupo Foo Fighters, editado en 2002. Fue la primera grabación del grupo con el guitarrista Chris Shiflett, quien es ahora parte oficial de la banda.


Fecha de publicación: 21 de octubre de 2002
Artista: Foo Fighters
Género(s): Rock alternativo, Post-grunge
Discográficas: RCA Records, Roswell Records
Productor(es): Foo Fighters, Adam Kasper, Nick Raskulinecz
Premios: Premio Grammy por Mejor Álbum Rock

Canciones

1
All My Life
4:24
2
Low
4:28
3
Have It All
4:58
4
Times Like These
4:26
5
Disenchanted Lullaby
4:33
6
Tired of You
5:11
7
Halo
5:06
8
Lonely as You
4:37
9
Overdrive
4:30
10
Burn Away
4:58
11
Come Back
7:50

___________________________________________________________________________
Amo todos los discos de la banda, pero creo que este es uno de los mejores. No por cualquier cosa ganó un Grammy. Es imperdible.
Arriba tienen el link de descarga del álbum completo, y acá dejo algunas canciones:

2 comentarios:

{Cat} dijo...

¡Me encantan Foo Fighters! y One by One. También me gusta especialmente Whasting light, me sube muchísimo el ánimo.
Me quedo por aquí y mucho ánimo con este blog porque precisamente ahora es necesario difundir la buena música que normalmente pasa desapercibida entre tanta música manufracturada.
Un beso! ^^

luis alvarez dijo...

Ceci Garcia Moyano..me gusta tu blog, está "filete"..genial que se pueda escuchar un poco de los temas..
Foo Fighters, excelente banda..
Lindo blog :)
Bendiciones....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...